lunes, 29 de junio de 2009

Un año más (o menos)

Durante toda tu vida hiciste las cosas buscando la aprobación de los demas.Primero fue la de tus padres, despues la de tus amigos, quizas mas tarde la de tu pareja si la tuviste y al final, solo al final, si tuviste un poco de suerte, pudiste morir solo para ti, en el momento de la soledad suprema a lo mejor lo hiciste solo por y para ti.

Hace un año se abría este rincón, muchas cosas, algunas buenas otras no tanto han pasado desde entoces, en este año hemos encontrado algunas nuevas caras, otras, que llevaban mucho tiempo con nosotros nos fueron dejando, a eso también hemos de acostrumbrarnos, pero este momento no es para añoranzas, tampoco es tiempo de hacer cuentas, este es el tiempo de parar, tomar aire, recuperar las fuerzas gastadas .......








y dar el salto .....









Cuanto hace que no nos veiamos, me dijiste el otro dia.
No te creas - te conteste-. Yo te veo todos los días, cada mañana cuando miro hacia el otro lado de la cama, sigo viendo tu cara sobre la almohada, cuando llego al baño, sigo viendo allí tu cepillo de dientes, tu taza está sobre la encimera, como todos los días, esperando que vengas para desayunar, están alli tus cookies, junto a mi tostada esperando para que desayunemos juntos, y luego cuando vuelvo, despues de estar todo el dia trabajando, me encuentro como siempre tu sonrisa esperando y esa pregunta, ¿que tal hoy?, ¿como te ha ido?.
Luego ese tiempo de comentar todos los minutos que nos hemos perdido, el uno del otro, por no estar juntos, comentar contigo el día siempre ha sido el mejor momento de la noche y decidir que cenamos (tortilla o huevos, salchichas o pescado), eso y bailar juntos, aunque sea sin música, porqué a tí y a mí nunca nos ha hecho falta la música para bailar, aunque quizas el mejor momento sea cuando al final, decidimos irnos a la cama y me abrazas, sentir tu calor, la fuerza de tus brazos, eso hace que todo el día haya merecido la pena, y es que aunque tu no lo hayas sabido, todavía no te has ido, sigues estando conmigo, porqué se que cuando te vayas, entonces, estaré muerto.

El texto que abre este post, fue el que inauguró este blog, quiso ser una declaración de intenciones, pero en eso se quedó.

11 comentarios:

maracuyá dijo...

Tumulario...
lo he leído en voz baja, lo he leído en voz alta, lo he leído con los ojos, y lo he leído con el alma. Y lo volveré a leer.

Amigo mío, gracias por repetir esta entrada, estás palabras al amor ausente y sin embargo, tan presente que hace a nuestra vida depender de él. Me has hecho emocionar hasta las lágrimas.

Feliz Aniversario. Y que sean muchos más, para que podamos disfrutarlos en tu compañía.

Un beso

Beauséant dijo...

si, feliz aniversario...

una declaración de intenciones es sólo un primer paso que, a veces, ni tan siquiera somos conscientes de haberlo dado...

y gracias por repetir el texto...

Nerina Thomas dijo...

Bellísimo amigo. Sumamente bello.
Nada que agregar, sólo la ternura que te caracteriza.
mil abrazos

Nerina Thomas dijo...

Felicidades amigo, por existir!!
Gracias a la vida, por contar contigo.
un abrazo

Gwynette dijo...

Ay, me has dejado blandita !..y eso, que como estoy un poco, bastante torpe, no sé si se ha ido, o no...:))

Besitos para ti

iliamehoy dijo...

Ay, qué bonito y triste a la vez. Si se ha ido, duele, y si no, puede que vaya a doler.
El conjunto de tu texto, una maravilla.
Volveré para leerte más
Una sonrisa a veces descreída.

Tumulario dijo...

Maracuya, y es que el amor, cuando es de verdad, lo es todo.
Pero por suerte, Beauseant, las declaraciones de intenciones, a veces se quedan en eso.
Gracias, Nerina y Gwinette, los halagos viniendo de personas como ustedes, son doblemente agradecidos.
Iliamehoy, gracias por venir, aquí estaremos, esperando su próxima visita, nos dimos una vuelta por su casa y como lo que vimos nos gustó, pasaremos alguna vez más a saludarla.

Sol dijo...

Eres lo mas dulce que mi corazón ha conocido!!!
La persona con mas sensibilidad, y una de las mas genuinas!!!
Quien es capaz de dejar de compartir esos maravillosos momentos contigo???
Que JAMAS suceda eso en tu vida, y si eso pasa, que prontito recupere la cordura de saber lo que se esta perdiendo!!!
Besos llenos de luz amigo!!!

ele de lauk dijo...

Qué lindo texto, Tumus ! Qué hermoso retrato de una cotidianeidad dulce y esperada , nunca aburrida| , mullida y confiable , a la que siempre querremos volver .
Un abrazo !

Tumulario dijo...

Sol, vas a hacer que mis mejillas tomen un tono colorado parecido al granate.
Ms.Ele, ¿ya volvimos de las costas del Mare Nostrum?, espero que lo pasase bien. Y es que a veces salir de lo cotidinao, es una ruptura insoportable.

Sol dijo...

No te preocupes por el colorcito de tu cara, tu di que estuviste tomando sol y ya!!!
Y bueh si,.. estuviste tomando SOL ... o sea yo!!!
Ohh no me habia dado cuenta, ves!!!
Besos de nuevo, con menos rayiyos para no quemarte!!!