jueves, 4 de febrero de 2010

Viajando

Lunes 5:00. El despertador suena puntual, hoy viajo (otro día más), tu te das la vuelta y, todavía dormida, me despides con un beso imaginado.
Me levanto a oscuras, no vayas a despertarte, la ropa me espera en el baño.
Una ducha rápida (¡¡uff, que fría está el agua!!) y me asomo a ver dormir a los niños (Pero que guapos son).
5:30. El taxi me recoge puntual en la puerta. – Buenos días, a Barajas, salidas Terminal ... (casi sale sin pensarlo).
6:15. Desayuno, (un café y un zumo en el bar del aeropuerto)
7:00. Despegamos, destino Barcelona, A Coruña, Málaga, Lisboa, Oporto, Casablanca, París, Londres, o cualquier otro destino, que más da, solo es cuestión de sumar un poco de tiempo al viaje.
8:15. Tomamos tierra, según salimos del avión ya estoy llamando. - ....., si, ya estoy aquí, me recoges donde siempre. O quizás toque ir a recoger el coche de alquiler (ya casi me conozco casi todas las marcas y modelos, bueno, cuando cambie de coche me vendrá bien).
Por la mañana reunión, (¿o era una presentación lo que tocaba hoy?). Hay que empezar a pensar en el trabajo futuro.
13:00. Hora de la comida. (Tengo que vigilar lo que pido que estoy cogiendo unos kilos y luego perderlos es un coñazo), durante la comida no hay descanso, hay que atar los flecos que han quedado colgando esta mañana y preparar la reunión de la tarde (por cierto tengo que ir pensando en cambiar de portátil, que este pobre ya está para el arrastre).
15:00. Venga, vamos terminando que hay que irse para la reunión de la tarde (Espera, 20 minutos para llamar a la oficina, tengo que ver lo que ha habido durante la mañana y el plan que tengo para mañana)
15:20. Bueno parece que voy a tener dos días para estar en la oficina, a ver si pongo las cosas al día. Hasta el Jueves no tengo que volver a salir. Bueno, venga que llegamos tarde.
19:15. Por fin!!, ya terminó. Parece que la obra va bien, hay que cambiar un par de cosas, pero por lo demás no parece que haya grandes problemas (otro proyecto que ya camina solo).
20:00. Llegamos al aeropuerto (corre que tienes que facturar y se embarca en media hora).
21:45. Bueno, ya estoy en Madrid, ya solo queda coger un taxi y en 45 minutos en casa.
22.30. Uff!!!. Casa. Los niños y tú me esperáis despiertos. – que tal como te ha ido. – Bien, como siempre ¿y vosotros?. – Papa, me han dado las notas (asalta el pequeño), 1 sobre en mates, 4 notas en soci, natus, gimnasia y frances, un bien en lengua y lo demás sufis.Muy bien cariño ¿y a ti?, le digo al mayor.A mí me las dan la semana que viene, pero ya sabes, apruebo todo y espero que con buenas notas.¿Y tu cariño?, ¿ a ti como te ha ido en el trabajo.Bien, como siempre, ya sabes que mi trabajo no tiene muchas sorpresas.Ah, no te he dicho nada, el jueves y el viernes viajo, pero la semana que viene me cojo una semana de vacaciones, ¿te parece que preparemos algo para ir a algún sitio?.No prometas nada que eso dijiste la semana pasada y luego ya has visto.
23:30. Me estoy quedando dormido. – Cariño, ¿nos vamos a la cama?.Claro mi vida.

P.D. A veces el destino nos castiga y nos concede nuestros deseos.

P.P.D. Para vosotros tres que hacéis que todo esto valga la pena.