martes, 21 de octubre de 2008

Noche negra

Sueños,
pequeños retazos de cielo,
perdidos en nubes negras
de espectros y pesadillas.

Recuerdos
cristales rotos de instantes
perdidos entre jirones
de fracasos y desconsuelo.

Nostalgias,
de lugares nunca vistos,
de amores nunca tenidos,
de aquellos libros perdidos
en bibliotecas malditas.

Sonrisas
perdidas sin haber nacido,
en niños que solo tienen,
el pecado de haber sido.

Noche negra
acaba pronto,
y que pueda volver a ver
una risa y un latido.

14 comentarios:

maracuyá dijo...

Esperanza
"que pueda volver a ver
una risa y un latido"

Muy sentido poema.
Gracias por pasar por mi rincón.
Un saludo

Duquesa de Katmandu dijo...

Las noches negras tiene esa virtud de acabar pronto.
Puede grabar en su cueva, claro, un honor!

Beso,

sb dijo...

las noches así son trágicas, pero, como dices al final, luego viene el amanecer.. aunque, claro, a veces amanece y llueve.. no se puede tener todo :)

Gwynette dijo...

Me ha gustado mucho, mucho !...yo también tengo nostalgia por lugares nunca vistos, por amores nunca tenidos, y por libros perdidos en bibliotecas malditas...
-aquí, un recuerdo para "La sombra del viento" y la biblioteca de los libros olvidados..que fué lo que más me gustó del libro-.

Besitos

Duquesa de Katmandu dijo...

Gracias por el enlace y el grabado, claro.

Beso,

Bito dijo...

Qué bonito, Tumalario. Aunque sea triste. Especialmente ese penúltimo verso.

Estoy con la Dukesa, por muy negra que sea la más negra de las noche sólo durará 12 horas.

Tumulario dijo...

mara y cuya:

De nada, aqui tiene usted su casa para cuando quiera venir

Duquesa, Beauséant y Bito:

Pero a veces parece, que la noche es eterna, el sueño no llega, el recuerdo te mata, la nostalgia te puede y la sonrisa da pena.

Gwynette:
No se porque, pero creo que sabía que te gustaría ese verso (perdona el tuteo)

jm dijo...

Estoy contigo en que lo mejor es que las noches negras acaben pronto

Saludos

Sol - Estaré siempre dijo...

Que tengas un bello fin de semana cielo!!! Besotes

Sol - Estaré siempre dijo...

Pense que habia comentado tu post y veo que no fue asi ... prefiero que pueda volver la risa a tu vida y los sueños... Pero me encantó lo que escribiste, porque a pesar de ser triste y melancólico... me gusta!!!

Tumulario dijo...

sol, la melancolía y la tristeza no dejan de ser sentimientos, y mientras duren significa que estamos vivos, no deja de ser bueno que todavía seamos capaces de entristecernos, que las cosas nos conmuevan.

ele de lauk dijo...

La melancolia y la nostalgia son creativas . Por lo menos , ami me resultan mucho mas inspiradoras que la alegria o la exaltacion .
Mr. Tumulus ,
sus versos suenan modernistas ,
quizas sean sus poetas preferidos .
De todos modos , es mejor reir y tragarse la vida .
Corra las cortinas y espere el amanecer .
Saludos !

sb dijo...

buff, si te sirve de algo, en esas noches siempre hay alguien escondido tras un teclado...

Bito dijo...

Insisto: que te recuperes de esa noche es sólo cuestión de tiempo, corre en contra suya.

Un saludo,

espero que ya haya llegado el alba.