jueves, 30 de octubre de 2008

Aqui estamos de nuevo

Tanto tiempo diciendo a la gente que cuando algo no funciona lo mejor es tirarlo, que las relaciones no se arreglan, que cuando se acaba, se acaba, y vas tu y no te haces caso, te empeñas en retomar esa historia que parecía rota mil veces, luchas por ella, te esfuerzas, lloras, pasas tantos días sin dormir.
Tu escusa era como la de tantos, los niños, como van a llevar la separación de sus padres, me parece escucharte cuando me decías a mí, por otro lado con tanta razón:
"No te parece que será mejor para los niños recordaros ahora que todavía os soportáis, que dentro de unos meses cuando empecéis a reprocharos cosas, a tiraros los trastos, a utilizarlos contra el otro".
Tenías razón entonces y no te escuché y ahora me vuelves a demostrar que también la tienes.
Has luchado contra viento y marea por tu amor, te has empeñado en demostrar que cuando el amor es de verdad una simple brisa puede despertar los rescoldos, que tu amor esta hecho de una madera especial, que eres capaz de pelear por lo que quieres como una autentica superwoman, que no existen las verdades absolutas cuando se habla de sentimientos.
Y por eso te quiero.

10 comentarios:

Duquesa de Katmandu dijo...

Sentimientos y verdades absolutas no se llevan bien, no?

Beso,

maracuyá dijo...

Las verdades absolutas no existen, ni aún dentro de nosotros mismos. Si nos quedamos en ellas no crecemos. No creas que lo aprendí muy sencillo, pero mientras decida caminar, la vida me lo seguirá demostrando como tantas veces.
Un cariño

Sol - Estaré siempre dijo...

EYYY ... triste realidad??? o solo fantasia?? A veces leyendo me parece que las personas escriben lo que sienten en el momento justo... Espero que no estes sufriendo... es dificil sobrellevar lo que no se puede.. aunque se luche, se intente, se vuelva a intenar!!! Es mejor recordar los momentos buenos que terminar una historia llena de rencores... "pero igual te quiero" Me gusto mucho cielo!!! De verdad... Buen fin de semana.

Bito dijo...

En esa disyuntiva ahora estoy. Decidido a recuperar el amor de mi vida (hemos sido novios desde los 12 años) aunque tenga que luchar contra la puta realidad o la tan temida verdad.

Hay ciertas cosas que jamás deben de darse por perdidas. A veces la lucha, por ardua que sea, tiene mucho más sentido que la rendición o la cobarde aceptación.

Un saludo.

Me ha gustado mucho este post.

Tumulario dijo...

Si Duquesa, las verdades absolutas solo existen en las matemáticas, y como dice Mara y Cuya, su ausencia es lo que nos hace ser mejores.
Por cierto Sol, nunca pienses que todo lo que lees es cierto, pero tampoco te creas que todo es falso, realmente lo único que es verdad es que todo es realidad e ilusión a la vez y es en el sufrimiento donde vemos hasta donde podemos llegar.
Bito, espero que en tu caso lo logres, pero que sepas que el camino es largo, tortuoso, lleno de trampas y solo al final, si logras llegar, veras que todo merecía la pena.
Algunos no llegamos

sb dijo...

ya lo dicen por ahí arriba, pero me sumo al grupo.. no existen recetas ni remedios mágicos, aquello que ha funcionado mil veces puede fallar a la mil una cuando se trata de sentimientos.

Tumulario dijo...

Y si no fuese así Beauséant, ¿donde estaría la gracia?

ele de lauk dijo...

tumulario , como dijiste , nada es del todo cierto , nada es del todo falso . Si la historia no es absolutamenmte autobiográfica , las palabras son siempre tuyas . Finalmente , uno siempre habla de uno mismo .
La mujer es querible por ese rumiar preocupado , lucha por la familia , no sólo por la pareja . Y él la quiere por eso , la mira desde cierta distancia , como si ya fuera pasado ...

Tumulario dijo...

Ele, uno habla siempre de lo que conoce, pero si solo hablásemos de nosotros, que aburridos seríamos.
Toda historia es autobiográfica porque el que la cuenta es uno mismo, esta en particular no es mía por que yo no soy el protagonista, pero si es mía porque yo podría ser tanto el que abandona como el que lucha (según el día) y tiene mas que ver con la falta de verdades absolutas en las relaciones.

jm dijo...

cierto, que no existen las verdades absolutas cuando se habla de sentimientos.