viernes, 25 de septiembre de 2009

Noche negra (VI)

Sobrevivir solo suele ser un ejercicio de paciencia, vivir es más un acto de fé, quizas por eso ultimamente cada vez me encuentro con más gente que se limita a sobrevivir, para todos ellos, mi abrazo.

Espiral de vida,
de recuerdos llena,
de silencios henchida,
de deseos y sueños, de pena.

Reflejos de momentos
en espejos apagados,
caminado entre recuerdos
de brumas y nieblas,
entre abrazos silenciados.

Escupir la rabia seca
en las palabras perdidas,
del que lucha, muere, pena,
tras las eternas mentiras.

Vida de flores marchitas,
sácame de la fría tumba,
de la noche de eterna negrura,
devuélveme a la alegría.

11 comentarios:

Alma naif dijo...

Gracias amigo mio, por estar a pesar de tu limitado tiempo, por regalarnos este maraviloso texto(esta Noche negra) Preciooooooosa, a pesar de lo que su letra cruda nos dice... Pero que la mayoria de las veces no deja de ser verdad... una verdad que muchos esconden detras de sus vidas...
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

maracuyá dijo...

Tumu, tu texto refleja hermosa y poéticamente momentos por los que todos alguna vez pasamos en esa espiral de la vida.

Mientra sobrevivir sea un ejercicio de paciencia, y no un pozo sin salida, siempre llega el día en que volvemos a vivir.

Las flores marchitas han sido esplendorosas, hay que aprender a retirarlas...siempre hay flores nuevas esperando en el camino.

Un beso.

Duquesa de Katmandu dijo...

Me gusta leerlo siempre.
Gracias por la visita por ese sitio de morondanga que empieza con K.

beso,

Marcelo dijo...

Noche negra de verdad...

iliamehoy dijo...

la rabia nunca debe secarse, al menos en nuestro interior. Deberia salir antes, para que no envenenase los sueños y permitir así la libre circulación del optimismo.
Tristeza y poesía, pura vida.
Una sonrisa no???

Luis Antonio dijo...

Te esperamos. Me ha encantado el poema en el que me veo reflejado en algún momento de mi vida.
Una abrazo

Nerina Thomas dijo...

Te leeré al aire nuevamente amigo, hay tanto que mostrar a la adudiencia, al mundo!!
un abrazo y gracias por comprender mis ausencias, el tiempo no me alcanza para sostener tanto que hago!!

Anna Bahena dijo...

Un abrazo de silencios, bajo esta noche negra para ti...

precioso.

Anna.

Unknown dijo...

Ven como la primavera, vida, mia... Ven como la primavera...

Abrazos de agua para el alma

maracuyá dijo...

Pasaba a saludarte...¿cómo estás?

Cariños

Tumulario dijo...

Gracias a todos por seguir viniendo por aquí, a pesar de mis ausencias.
La vida es a veces como una noche negra, otras como un rayo de luz que por la mañana nos alumbra, y a veces como fuegos artifiales.

Un abrazo para todos