lunes, 27 de julio de 2009

Amor (VI)

No soy yo,
es otro el que canta
es otro el que mira,
el que respira,
el que habla.

Yo no soy yo,
soy otro,
fui yo hasta el día
en que te miré a la cara,
y entonces me di cuenta,
de que ya no vivía,
sin encomendar al alba,
rozar tu sonrisa tibia,
mirar tus ojos color menta.

Es vivir en tu risa,
en tus ojos, en tus manos,
es ver pasar los días,
los meses, los años,
y mantener la alegría
de los instantes pasados

Después de esta entrada el amor, los niños y el que firma nos hemos ido de vacaciones a la tierra de los Cátaros, esperamos contarles a la vuelta que tal nos fué.

Un abrazo a todos

16 comentarios:

Alma naif dijo...

Vivir a traves del otro!!!
Tan tierno y dulce que conmueve!!!
Habra un amor asi, tan pendiente del otro como este que escribes???
Es precioso cielo!!!
Besos llenos de luz y muy buena semana!!!
Me voy llenita de ternura!!!
PD. Sacaste la plantilla?
Que pena, era muy bonita!!!

maracuyá dijo...

Ha cambiado la plantilla, pero no la poesía de este espacio, que mantiene y aún eleva su excelente nivel. Ahora sí, aparecen tus actualizaciones.

Hermoso poema. Ése descubrir que hemos nacido nuevos por un amor, que es el motivo más hermoso de nuestra existencia, que nos hace ver al mundo diferente. Que el pasado y el presente vivido junto a él, nos ilusiona el futuro. Lo has dicho vos de una preciosa manera.

Cada vez me cuesta más elegir, ¿querés hacerlo vos? Contame.

Besos

iliamehoy dijo...

y permíteme que te diga: si, eres tú,en pura esencia, reconocido al fin en los ojos amados.
una sonrisa, claro.

Tumulario dijo...

Sol, Maracuya, Iliamehoy, o al menos así lo quiero sentir.

Tres abrazos, tres en el último día antes de las vacaciones, antes de cerrar el túmulo.

P.D. Cambíe, la plantilla, no hacía mas que darme problemas.

Anna Bahena dijo...

Ser otro en la mirada...

Muy bello.

Anna.

Marysol Salval dijo...

Cuánta ilusión me hace poder vivir de la alegría pasada, de los momentos disfrutados con amor.
Hermoso poema, querido amigo, me ha traído paz.
Te dejo mi cariño y el deseo de que disfrutes mucho tus vacaciones.
(Todo lo que está en mi blog lo puedes tomar con libertad, no necesitas pedirme permiso ninguno, al contrario, es un gran honor para mi)
T.Q.M.

Luis Antonio dijo...

Bello poema. Felices vacaciones en compañia de los tuyos y un abrazo

Nerina Thomas dijo...

Felices vacaciones con la familia!!Preciado tesoro!! Serán espléndidas, seguro, pues están todos juntos. Abrazos amigo!!!

maracuyá dijo...

Espero llegar a tiempo para desearte BUENAS VACACIONES!!!

Disfruta, descansa y diviértete con la familia.

Besos

ele de lauk dijo...

Qué cambiado está todo por aquí ! :)

cristal dijo...

Unos se van, otros regresamos a casa. Me ha gustado mucho tu poema. Deseo que disfrutes todo lo que puedas. Un abrazo y hasta la vuelta.

Jurema dijo...

Que belleza de poema!

Mi deseo es que pases unas vacaciones ricas en experiencias..

Vas a unas tierras llenas de historias místicas y grandes traiciones de las cuales nos quedan muchos castillos encantados!

Un abrazo

Beauséant dijo...

pues seguro seguro que allí encontrarás un montón de historias que traerte de vuelta.. ya nos contarás..

Tumulario dijo...

Anna Bienvenida a esta casa que espero vea digna de hacer un poco suya.
Ms Ele, todo cambió patra seguir siendo igual por que en un intento de modernizarme algo falló, pero no se confíe que quizás proto vuelva a cambiar.
Marysol,Luis Antonio, Nerina,Maracuya, Cristal, Jurema y Beauseant, gracias por los deseos, las vacaciones fuerón, como deben de ser, cortas, o al menos así me parecieron, intentaré ir poco a poco dejando pequeñas muestras de lo visto y lo sentido (sobre todo esto último), y quizás, llegue a alcanzar el nivel de algunos grandes narradores de viajes, al pais de los Chiles o a la tierra de de Anibal)
Nueve abrazos, nueve, desde el túmulo

Unknown dijo...

Ríe, Ríe, Ríe...

No dejes de SOYREIR…

Jurema dijo...

Besos y amor para ti!

Que lindo poema, me he emocionado.

Muacs