miércoles, 25 de febrero de 2009

El puente


Acababa de terminar el diseño del puente cuando de pronto caí en la cuenta, el pilar central no era circular, tenía forma de elipse, extrañado (yo siempre diseño los pilares circulares) me dirigí presto a cambiarlo en el programa de diseño y en cuanto terminé de hacerlo volvió a cambiar, esta vez tomó forma octogonal, no podía creérmelo, ¿quien estaba modificando mi diseño?.
De pronto en la pantalla se encendió el indicador de que algún compañero que estaba trabajando en el mismo proyecto quería comentarme algo.
Abrí la ventana del correo interno esperando encontrarme un mensaje del que estaba modificando el diseño explicándome los motivos del cambio y de pronto:

- Que aburrido que eres, todos tus puentes se parecen. -El mensaje parpadeaba en mi pantalla.

- ¿Quién eres?.- Contesté mientras me levantaba de la mesa y miraba por encima de los muebles intentando ver quién era el que estaba modificando mi diseño y ahora me criticaba tan abiertamente.

- Eso no importa, lo cierto es que ya te pareces muy poco a aquel que eras hace tiempo, tus estructuras brillaban con luz propia, eran únicas, nada que ver con las de ahora, todas iguales, parece que te has cansado de ser tu mismo.

El mensaje parecía sacado de mi propia cabeza, hace ya tiempo que estaba pensando lo mismo, me había convertido en predecible, nada que ver con el joven que maravilló a toda la universidad con el proyecto de fin de carrera.
Pero eso ahora no era lo importante, me intrigaba quién era el que se había atrevido a colarse en mi proyecto, quién estaba modificando a su antojo el proyecto del puente en el que llevaba trabajando 4 meses, y mientras pensaba esto alguien estaba cambiando la forma del tablero.

- Deja ya de tocar mi diseño, ¿Quien eres tú?, ¿Da la cara?, ¿Como te atreves a criticarme?. - escribi en un arranque de furia,- Como te coja te vas a enterar, si tienes algo que decirme atrévete a venir aquí y decirmelo a la cara.

- Ya estoy aqui.

(Continuara ....)
.

5 comentarios:

mara y cuyá dijo...

Quizás el desconocido sea un benefactor que intenta hacerte reaccionar...o seas tú mismo.
A mí no se me cambian las cosas...simplemente desaparecen.
Espero la continuación...qué intriga.

Besos

SOL dijo...

Ese desconocido no eres mas que tu mismo desde otro lugar... desde otra visión, la que tenias antes!!!
Quizas como decis .. te has vuelto predecible en todo, una linea recta siempre, en tu vida y en tus proyectos... espero la continuación y espero que te haga sentir que algunas cosas SIIIIII se pueden cambiar.. aún las que ni siquiera imaginas!!!
Besos llenos de luz cielo!!!

Duquesa de Katmandu dijo...

Me gustó lo que leí...sisisisi.
A qué dirección de mail le envío el premio que hace rato le tengo destinado a Ud.???

beso,

Duquesa de Katmandu dijo...

Hola... el mail que te envié rebotò cual pelotita de ping pong, mi mensaje con premio! Alguna otra dirección alternativa??

beso,

ele de lauk dijo...

Afortunadamente , cada tanto se escucha una voz que nos recuerda quiénes somos . Claro que hay que escucharla y tener ganas de rescatarnos ...

Un abrazo .