lunes, 13 de octubre de 2008

Pregunta

El otro día en una conversación entre amigos surgió una pregunta y con intención de encuesta pero sin valor estadístico la transmito.

Si un día te enteras que tu pareja te engaña, ¿con quien prefieres que sea?:

A) Con alguien de tu mismo sexo
B) Con alguien de distinto sexo que tú

Me gustaría que razonaseis la respuesta

A continuación os doy mi contestación:

Con alguien de distinto sexo que yo porque entiendo que le da algo que yo no sería capaz de darle.

7 comentarios:

Bito dijo...

Hombre... a mí lo que me molestaría es el engaño en sí. El que lo haga con un tio o una tia me da igual, porque tanto uno como otro pueden estar ofreciéndoles cosas que yo no le doy, y eso no me molesta, está claro que mis habilidades sexuales (por muy, muy, muy buenas que sean) jamás cubrirán todas las habidas o por haber.

Sincermente, no me importa con quien. Simplemente me dolería el engaño.

Un saludo,

ele de lauk dijo...

tumulario , fue motivadora mi pequena encuestita ;) El tema no es sencillo .
Pero entre ahora para dejarle unas palabras sobre su comment a Beauseant: me gustaron mucho sus palabras .
Vuelvo !

Tumulario dijo...

Bito, El que nos molesta el engaño ya lo damos todos por sentado, pero la pregunta llevo en la conversación a dos posibles respuestas y quisiera saber vuestras opiniones sobre ellas u otras que se os ocurran:
a) Con alguien de tu sexo por uqe si cambia ahora de tendencia es porque yo como amante debo ser tan malo/a que le he incitado a probar lo otro
b) Es la que yo defendí

Si teneis otra explicación bienvenida sea.

ele, ya te dije que me quede con las ganas de contestarte a tu encuesta así que cuando quieras la vuelves a poner y nunca hagas caso de medios días habiendo días enteros. Gracias por los halagos pues en estos momentos siempre es bueno un empujoncito al ego

Sol - Estaré siempre dijo...

En realidad es verdad .. creo que me molestaria mucho mas que me engañara con alguien de mi mismo sexo!!! Por que de esa manera sabría que fui una mala amante... y si elige una persona del sexo opuesto peor todavia porque habría sido la peror amante de todas...
Espero que pases cuando quieras por blog ya que soy nuevita en esto y me gustaria agregar amigos!!! Besotes!!! Desde BS AS - ARGENTINA

Auggie Wren dijo...

Primero, como dice Bito, lo peor es el engaño en sí, y en cualquier caso no se merece ni que hagas el esfuerzo de preguntárselo... la única solución es salir a emborracharte.

Pero ya que quieres una respuesta, te la doy. Con alguien de mi mismo sexo porque yo no pego a mujeres y así tendría al menos el consuelo de partirle la cara al hijoputa con el que me ha puesto los cuernos.

Sláinte.

Sol - Estaré siempre dijo...

Fue una alegría haberte visto en mi casita!!! Gracias no sabes que lindo es saber que alguien te lee o al menos eso creo!!! Mil gracias de nuevo!!! Ese dia.. FUI FELIZ!!!

maracuyá dijo...

si me ha engañado, ya no me importa con quién. Pero me parece a mí o todos atribuyen el engaño a las carencias o diferencias sexuales?? Sólo se engaña por eso??